M
METODOLOGÍA

“Mide la inteligencia del juego”

Entrenadores comprometidos en una mejora continua.

Metodología psicológica de vanguardia

(IdeaSport, única empresa certificada en México).

Involucramos a todas las partes en un trabajo de conjunto:

Nuestra instrucción, evaluación y seguimiento en los deportes está descrito en el Método “FITS 4” de IdeaSport considerando las siguientes partes: físico, técnico y táctica, emotivo y social, y de inteligencia de juego. Todo lo anterior, se maneja de forma integrada en todos nuestros entrenamientos y clases.

Planeación, evaluación y seguimiento a los programas de trabajo, capacitación constante del personal y retroalimentación positiva para la mejora permanente.

Platicas formativas y de involucramiento para el desarrollo y manejo del crecimiento positivo de sus hijos en el deporte.

Positive Coaching

Estamos orgullosamente afiliados a esta institución que fue fundada en Stanford California y es una organización que está “Transformando los deportes juveniles para que los deportes transformen a los jóvenes”.

Comunidad Idea

En IdeaSport nos apasiona hacer equipo con instituciones, colegios, clubes deportivos y las familas de estos, para complementar la formación integral de los niños por medio del deporte.

Mejorar un pedazo del mundo a través del deporte, enfatizando valores de Fair Play, respeto, lealtad y trabajo en equipo.

Abriendo espacios para la diversión y crecimiento en un ambiente de juego limpio para ser:
• Fuerza transformadora del deporte en México y el mundo
• Modelo de desarrollo integral a través del deporte, para todas las edades
• Semillero de talento para organizaciones líderes
• Vivero de proyectos competitivos y transformadores
• Ejemplo de cómo pueden hacerse negocios competitivos responsablemente