¡Bienvenidos a nuestro equipo! 

Estamos mejorando el deporte.

El boletín que les enviaremos mensualmente contendrá información, herramientas y actividades que servirán de guía para cumplir nuestros objetivos, complementando con el taller presencial donde podremos aclarar sus dudas y profundizar en los temas. El compromiso es vital para alcanzar los resultados para toda la vida.

¿Qué hacen los padres de Segunda Meta?

Imagen relacionadaAunque ganar es importante, los Padres de Segunda Meta permiten que sean los formadores y deportistas quienes se preocupen por la Primera Meta, de ganar en el marcador.

Los Padres de Segunda Meta tienen un papel mucho más importante que desempeñar: asegurarse que sus hijos aprendan de los deportes las lecciones que los ayudarán a tener éxito en la vida.

El impacto que puedas alcanzar para toda la vida -que nadie más tendrá- involucra las lecciones de vida que tu hija aprenderá de su experiencia deportiva.

 

Nadie mejor que tú, puede apoyar a tu hija en esta experiencia.

 

  1. Competir para GANAR.
  2. Dejar LECCIONES DE VIDA a través del deporte.

Beneficios de ser Padre de Segunda Meta

Como Padre de Segunda Meta transformarás tu percepción de los deportes juveniles. Esto te ayudará a aprovechar los momentos de enseñanza que se te prestarán constantemente.

Lo que hubiese parecido una triste derrota o fracaso de tu hijo, se convierte en una oportunidad para fortalecer su resiliencia.

Un partido difícil, jugado en climas extremadamente calurosos o fríos, puede ser la base para una conversación sobre cómo aprender a disfrutar los retos.

Gane o pierda tu hijo dentro de la cancha, podrás aprovechar las experiencias para hacer hincapié en el tipo de persona que quieres que sea.

Además que podrás disfrutar siendo parte esencial y productiva en la actividad que tu hijo tanto disfruta y le divierte.

 

Cambia el juego, mejora el mundo.

Comentarios

comentarios